lunes, 7 de diciembre de 2015

Lunes de puente

Nuevo día, también festivo en esta Comunidad Valenciana así como en el resto de comunidades que han decidido traspasar el festivo dominical al lunes y de esta forma tener un puente magnifico. Ciertamente este año el puente es mejor que otros pasados, ya que parece que el tiempo acompaña y no llegan los fríos que por estas épocas otros años mantienen la mayoría de las comunidades bajo temporales de invierno y carreteras cortadas, pero bueno, algo tendremos que agradecer a este cambio climático.
El día de ayer paso sin pena ni gloria, al ser también un día soleado se aprovechó para pasarlo en la playa disfrutando tanto del paseo como en arreglos de la casa playera que tanto requiere a fin de mantenerla en estado de revista para la temporada invernal, es mi escape del mundanal ruido de la ciudad y donde puedo explayarme con mis bricolajes tranquilamente, el jubileo hace que me busque mis distracciones preferidas y siendo hijo del mar, lo que más me tira de momento es estar en mi Cabañal querido aunque siempre tenga que trabajar en algo, por lo menos es una de las distracciones que ocupan una parte del día a día.

Ya por la tarde comida con la familia, y después de una siesta, que no puede faltar como buen aficionado al relajamiento, le dedico tiempo al ordenador, aprovechando que está en casa el informático y que seguramente en mis escarceos por la red con el montaje del blog y algunas cosas más lo he dejado hecho polvo y no va ni con manivela, así que tendré que rescatar todo lo que pueda y dejárselo en sus manos para que lo salve, si es que tiene remedio, ya lo contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario