martes, 22 de diciembre de 2015

Todo pasa

Bueno ya paso el gran día y estamos metidos en el lio de lo que será o podría ser, todos están contentos porque parece que en esto no hay malos resultados, es innegable la capacidad de los partidos para sacar siempre lo que les interesa y según ello, siempre ven el paso adelante y nunca atrás, han mejorado sobre las últimas elecciones, sera que no ven mas allá de lo que quieren porque la mayoría de los Españoles creemos que estas elecciones han sido un fracaso para todos los partidos en general, así que la lucha entre ellos, las pujas entre candidatos y los piropos para en estos momentos tratar de ganarse unos a otros, sera despiadada.
Como sera lo mas probable, al final seguro que tendremos gobierno, y seguro que sera un pupurri de varios partidos, que para la ocasión se darán un abrazo en la foto y en la trastienda se tiraran los trastos a la cabeza, pero el fin es conseguir gobernar y lo demas importa poco. Nosotros, la gente de a pie estamos a la expectativa, pero la verdad es que tendremos que pasar de todo y verlas venir, y al final pensar que nuestro voto no ha servido para nada.
Esta es mi opinión, que seguramente no sera como la de otros muchos, pero seguro que en el fondo y el tiempo nos lo dirá sera la realidad. Espero algunas opiniones de la gente que diga lo que piensa, y por el momento dejare este tema y charlaremos de otros. Y si alguien desea compartir tema me gustaría comentarlo. Que paséis felices fiestas y descansados días de este ajetreo, que dentro de poco estamos en otro año, FELIZ NAVIDAD A TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario