sábado, 2 de enero de 2016

Empezamos nuevo año

Empezamos un nuevo año, no es que esperemos nada diferente, los problemas no se nos van a quitar por ser este un nuevo año, ni siquiera por ser bisiesto, seguramente seguirán igual, así que seremos nosotros mismos los que tendremos que seguir adelante, afrontándolo y a esperar que como poco no sea peor de lo que ha sido el que nos deja.
Por mi parte me gustaría pedir a cualquier compañero que este en esta situación de jubilado me informe que cantidad hay que poner en la reducción del IRPF para este año, a fin de no llevarme una sorpresa, pues como recién jubilado estos últimos meses no he cotizado, pensando que durante el primer semestre del año que ya paso tuve unas buenas deducciones, y ahora ya me tocaría indicar que cantidad deseo se me deduzca, así que si me podéis informar lo tendría muy en cuenta, gracias a todos por uniros en esta experiencia, ya contare cosas, Feliz año nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario