domingo, 24 de enero de 2016

Nuevo equipo

En vista de lo mal que me funcionaba mi equipo he tenido que recurrir a los que mas saben (mi hijo) y a cambio de una buena paella me ha tenido que dejar un pequeño portátil de los de 10" pero que va mucho mejor que el mio, de momento utilizando la pantalla de un monitor de 17" y con un teclado auxiliar a funcionar, por lo menos esto ya es otra cosa hasta que revisemos el portátil que sera cualquier tontería que por mi desconocimiento habré echado a perder.
En esta tarde de domingo es una tranquilidad el estar un rato haciendo cosas y escuchando por la radio los partidos de la semana haber si nuestro Valencia nos da una alegría ( sera cosa raro ) pero por lo menos nos distrae el carrusel deportivo, sigo esperando que algún amigo comparta el blog y deje algún comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario